12/07/2010

Oporto

En entradas anteriores dije que iría a Londres de vacaiones, al final el destino se convirtió en Oporto que es donde he ido este puente, sé que no tiene nada que ver pero bueno, supongo que es mejor que no ir a ningún sitio..
Ahí van algunas de las fotos¡

In previous posts I said that in holidays i would go to London, as the final destination became Oporto, know they have nothing in common, I guess it's better that not to go anywhere ..

Here are some photos:)
el anillo lo compré en una tienda de allí, de Oporto, no es precioso?!
I bought  the ring in a shop there, in Oporto, it's not beautiful?!


Coat &  Hat: Zara
tights/medias: Calzedonia

18 comentarios:

Erika Gomez dijo...

no conozco oporto,la verdad y tengo ganas,seguro q lo pasaste genial, al final el lugar no importa,si quieres disfrutar,dirfrutas!!
un besito

Jessica dijo...

Jo, me encanta.. me gustaría viajar a donde fuera ^^
Espero que lo hayas pasado bien!
un besito

***DARLing*** dijo...

Pues algo es algo, y Oporto es muy bonito también ;)

El look me gusta mucho, el atreverse con el amarillo es arriesgado pero en mi opinión has acertado de pleno.

Besitos.

DARLing.

Marina&Teresa:) dijo...

Estuve en Oporto hace unos años, es muy bonito!
Nos gusta tu blog, te seguimooooos :)
muak!
quealegriamastonta-tm.blogspot.com

Whateversheloves dijo...

hahah merci por pasar :D
a mi me encantaría ir a oporto!
haha
Besitos!

Ohiane dijo...

Gracias por el comentario!
Q fotos más bonitas de Oporto, a mi me encantaría ir y encima no esta muy lejos jajaja
Por cierto, tienes un blog genial y me encantan tus outfits!
Y la cabecera, es una foto q me hice y retoque y así me quedo, la tuya la has dibujado tu?? mola mucho!
A partir de ahora te voy a seguir, si quieres puedes seguirme tu también!
un besito :D

Susana G dijo...

Muchas grácias guapa!Són de blanco y son comodisimas!!!
Ahora que te veo en las fotos, creo que nos seguimos por trendtation..puede ser??
Igualmente te empiezo a seguir por aquí que como habrás visto hace pquito que abrí el blog!

Muchos besos!!!

Miss Vershy. dijo...

Las fotos son geniales :)
y sí, lo que importa es ser libres :)
te sigo, un besito(K)

Maca y Bea. dijo...

Oporto no es Londres pero tambien es precioso! :)
Ademas parece que tuviste el mismo tiempo que en Londres! jaja
me gusta mucho el look de las hunter con medias amarillas! :)
te sigo!
pasate por mi blog :)
http://blondeswithdistance.blogspot.com/
Un besito!

María José dijo...

¡Qué suerte que hayas podido salir en el puente! Yo me he tenido que quedar en casa estudiando =(
Las fotos son geniales y estabas guapísima, me encantan los shorts =)
Muchos besos.

Lucíe dijo...

Me encanta el bolso de Chanel^^

Y el anillo es precioso!


Un besito ^^

Beatriz dijo...

Buenas! he visto que te pasaste por mi blog, y comentaste. Tu blog esta muy chulo.. Te agrego en la lista de blogs d mi blog. Espero verte pronto x mi blo, un beso y gracias!! :)

Ma Criscolin dijo...

Beautiful blog!
FOLLOWING

I love his looks .. good taste!

Please come back soon XOXO

Alba López dijo...

Uuuuuuuh tía no me puedes gustar más! Tú, tu blog, tu estilo y tus fotos! Por cierto, me he sentido super identificada con tu post sobre tu anécdota en H&M jiji Un besazo! te sigo

martiita dijo...

Qué chulas las fotos, no sabía que Oporto fuera así de bonito.
Adoro tus shorts! Los has cortado tu?
Gracias por pasarte, aquí tienes una seguidora más
un besito guapa
www.armarioenduddas.blogspot.com

Monica dijo...

Hola flor! Muchisimas gracias por pasarte por el blog! Yo te sigo des de ya! Tienes un blog muy chulo con unas fotos impresionantes, me encantan. Espero que sigamos en contacto! Un abrazo muy fuerte guapisima!

Swallowing Poison dijo...

Jopée el anillo no lo veo bien :(
Mi padre también se fue a Oporto este puente con... Vete tú a saber con quién :(
Yo también quiero ir.!
Unbesazo!

Cristina. dijo...

Yo no he estado en Londres pero si en Oporto este verano y es una ciudad muy bonita :) Espero que te haya gustado! Me encanta tu estilo ^^
Te sigo! besos.