12/21/2010

come back home for xmas, honey

i don't care about the presents underneath the christmas tree
Santa claus won't make me happy with a toy on Christmas day, i mean, maybe yes , oh  yes
but i would be happy just with the third one anyway

 el otro día lei por ahi que navidad es la época del año en la que menos crímenes se cometen, creo que es mentira ,pero, en conclusión, me gusta el invierno(aunque no haya nieve al pie de mi calle) y las vestimentas que eso conlleva

fotos del principio de este intenso año..
earlier this year



 - boots/botas by mango,
calzedonia tights/medias
 and vintage shirt/camisa

ah!! y ser felices, con o sin árbol de navidad

12 comentarios:

LovelyConce dijo...

Tienes estilo, me gusta.
Un beso bonita<3

More dijo...

digo lo mismo qe conce, besos, !

Chaaaarloot . dijo...

Teeee siiigooo !
Muy chuuloo el bloogg !

Alba López dijo...

Siempre me encantaron los tatuajes en la lengua, no sabía de su existencia hasta que un amigo mío decidió ponerse uno... pero por decirlo de algún modo "acojonó"; aún así, son impresionantes :)
Muy guapas las fotos, se os ve muy felices :)
Un muack!

leCool dijo...

Si! la verdad que esta genial! tiene ropa con diseños super graciosos qe no se ven todos los dias!me gusta tu blog!!!te sigo!! y gracias por pasarte por cierto!un besito!

Maca y Bea. dijo...

Seria bonito si fuera verdad lo de que en Navidad se cometen menos crímenes jaja
iguaal si..¿quien saabe?
molan las fotos :)
Un besito!

Henar dijo...

Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado!
Un beso
www.ohmyvogue.com

Barneys Lovers dijo...

eyy! hace mucho que no me pasaba por aqui,has cambiado muchas cosas, me gusta mucho ell blog, y adoro la navidad!
xoxo

Gorgeous Clara dijo...

geniales las fotos, y sí, a mí también me gusta más el invierno...

por cierto, sí que es mi armario, pero para nada está siempre así de ordenado...soy de lo más desastroso que te puedes echar a la cara, pero cuando hay invitados la cosa cambia...

dory dijo...

Que así sea ;)

PD: tienes un derroche de rollo, que me entran ganas de ver cómo lo evolucionas, preciosa! ;)

PD 2: mi abrigo de leopardo tiene unos 5 años, lo que lo adapté a mi estilo. Aprovecha en las rebajas que están en nada, y apáñatelo ;)
Muaa!!

Nara dijo...

Que fotos mas geniales :)
Que seas feliz :)

xxx

Ana dijo...

Me ha encantado la 1º foto ( la del tatuaje! jajaj)
mmm que decirte.. en mi casa hay nieve, es lo que tiene el norte!
Un besooo! XOXO