11/03/2010

blossom

 collar/necklace : Springfield

25 comentarios:

Swallowing Poison dijo...

Es que me encantan los anillos graaaaaaandes! xD
Pues a mí hoy casi me atropellan 2 veces, así que...^^
Un beso!

Sandra Alonso dijo...

Que fotos maaaaaas bonitaas!
Yo taambien creo que este mundo estaa loco ajajaja
xx

Fernando.S dijo...

¡Como mola la entrada :D!

http://fernandosempere.blogspot.com/

NoE dijo...

cómo es posible, qué paso con los yorkshire?

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encanta tu blog !
Te sigo ♥

Maria José dijo...

el mundo está loco.. o los locos somos nosotros!! Pero sabes que? las mejores personas lo están, no lo dudes jajajaja.
un beso <3

María Rubio dijo...

es el mundo el que está mal! xD

por cierto, el colgante de Springfield es genial ;)

Ines Dreamer dijo...

Buaaa,me encanta tu ropa, es genial.
Sore todo ese colgante *-*

The language of your eyes dijo...

¡Me encanta la cabecera! Es genialísima :DDD.Un beso.

matchboxmuse dijo...

gorgeous photo. i love zadig & voltaire :)

love, M

SILVIA G. dijo...

QUE CHULADA DE FOTOS!!!
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

genial el sombrero

¡genial todas las fotos!

Noelia. dijo...

me gusta el colgante/pulsera o lo que sea con forma de chocolate ;)
y sí, corroboro que el mundo está loco! jaja
un besote!

Silvia dijo...

QUE FOTOOOOOOOOS!
Te sigo! Me ha encantado tu blog!
Espero que te pases por mi blog también :)
Muaaaaaaaaaaaks

El collar es de Sprinfield, verdad? Jaja Yo me lo iba a comprar :D

ladrona de besos. dijo...

dont be sad sweetie :)
jaja me ha encantado tu blog señorita, las fotos son O.O impresionantes! :)
mira esto y borra la tristeza vale?
http://www.youtube.com/watch?v=zU3472bvdHI
besos.

Cristina CriCri dijo...

Me alegro de que te gustaran las fotos =), muchas gracias por tu comentario.

Me encantan los labios rojos, un besote

La Mariposa Presumida dijo...

Que preciosidad todas las fotos ninia!!, me encantan!!.

Pero oye oye!!, por 2 cachorritos de yorkshire ¿?, como fue O_O xD

Swallowing Poison dijo...

Ahhh!
He encontrado un anillo de serpiente en el claire´s! Nada más verlo me lo he comprado!
Estoy súper contentaa! Un beso :)

Laura dijo...

el collar es una pasadaaa!

LASTDANCEE dijo...

Mencanta el collar, por cierto estoy de acuerdo contigo en algo, los yorkshires son los perros más peligrosos, jajajaja.
Bueno Paula besos, pasate

María Casanova. dijo...

Gracias por tu comentario! :)
me encanta tu blog y tu collar es genial jajaja

Pd: sí, los yorkshires son un poco violentos pero yo tuve uno que era un trocito de pan ^^

XOXO.

Eugenia G. dijo...

Los cachorros de Yorkshire, siempre atentando con la vida de las personas. ¡Ésto no puede ser! JAJAJAJA

Elena dijo...

Todos estamos algo locos! pero ser asesinada por dos yorkshire? muy muy loco!
me eeencanta la tercera foto tuya!

Maria José dijo...

jajajajaja si vi Alicia... me encanto esa frase y me gusta decirla.
un besote

losaway dijo...

Que fotos mas guays :)
Por cierto, el dibujo de la cabecera lo has hecho tú? POrque es GENIAL! Dibujas muy bienn!
Un besito guapa