11/19/2010

Jesucristo en camiseta




Jacket and shoes: vintage
Pants: Zara
Belt: Levi's

11 comentarios:

Mayra dijo...

Me gustaron tus anillos! ♡ un beso! buen fin de semana!

Verónica dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Me ha encantado la camiseta, es genial!
Un besito!

Shannancita dijo...

Tus anillos & esa remeraaaa saben todo ;)

Manel dijo...

mola la camiseta :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Jaja, simplemente me encantó todo.
Me gustó tu look.

¡Muchas gracias por tu comentario! :D

Besitos :)

accidentalmente enamorada dijo...

jajaajaa como mola!! me encanta el anillo de serpiente :)
un besito.

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Bor dijo...

Que pasada de camiseta!!!

Gorgeous Clara dijo...

¡muy guay la camiseta!

Beta Jarque Serrano. dijo...

Adoro tu blog!
Es genial, te sigo.
MUAK

Anto. dijo...

Bonito outfit!
Me probé esos pantalones en Zara y me quedaron fatal jajajaja
Un saludito