11/12/2010

guys

miau miau , quiero más tiempo, quiero que llegue la proxima semana para actualizar el blog como dios manda, quiero que amy winehouse saque nuevo disco y por qué no?quiero unos zapatos como estos de John Galliano, así de claro. ains

miau miau, I want more time, I want to arrive next week to update the blog well, I want a new amy winehouse album and why not? I want some shoes like those of John Galliano, so clear.

Here there are some photos from my last weekends
I love go party with you guys!
bolso/bag: Zara
zapatos/shoes: Zara
medias/tights: Primark



 medias/tights: Blanco
 falda/skirt and shirt: H&M





vestido/dress: Forever 21
medias/tights: Calzedonia



uhh hoy toca peli con mis chicas de buffalo y bla bla ble

21 comentarios:

Martina dijo...

Sigues por allí?
Que envidia (de la sana)!
Yo quiero un bolso que vi en Zara, ir con un amiga a ver a los 30 Seconds to Mars a Barcelona y aprobar las mates:P

Fernando.S dijo...

Muy buena entrada :), todos tus looks me han gustado :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

La Mariposa Presumida dijo...

Que chulas todoas las fotos!!, me encanta tu estulo wapa!!, probaste el moñito el otro dia al final? ^^

Mira la trenza de flor!!, veras que pasada!!

BESITOS!!

Ines Dreamer dijo...

Me encaaantan las medias de blanco.Y todos esos anillos que tienes, mi problema con los anillos es que no los aguanto en los dedos >.<

losaway dijo...

Me encantan las mediass :D
buenas fotooss!
Un besitoo

Blondes are not stupid dijo...

Uuuuuuui que fotos :D Que guapaa. Me encantan! Gracias por pasarte ;) Unbesitoo!!

Gorgeous Clara dijo...

muy buen a colección de anillos

Yavies dijo...

buen blog, bessoss!! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Me encantan las medias!!

Las fotos son divertidisimas!!!

Gracias por tu coment un besote:)

www.lahabitaciondelasequenascosas.blogspot.com

Jade "Purple" Brown dijo...

i love all of your rings!

jadepurplebrown.blogspot.com

Sweetdie dijo...

grat pics
mola!
un beso

Oscar Liberal † dijo...

me encantan las medias son super bonitas :)
unbesoo

Sue dijo...

Gracias por pasar!

Los pantalones marrones que llevas me encantan!

Manel dijo...

genial, sobretodo la última foto!

Cuatrojos dijo...

me encnatan las medias de blanco!!no las abia visto antes.
y la ultima foto de este post!(L)

muacc!

miss little cherry dijo...

me encantan tus looks! :)

Arien dijo...

me gustan las fotos, son muy expresivas!!
los zapatos y las primeras medias me encantaan, quiero los anillos!jaja
un besazo!

Angye Miller dijo...

Holaaaaaa
Me encantan los anillos!!!
Y las fotos locas que has subido, creo que eres de las mias hahaha
un besazoooooooooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Cristina CriCri dijo...

El jueves en Blanco en Cuatro Caminos de Coruña había una chica pidiendo que le enseñases esas mismas medias jeje.

Un besote

Erika Gomez dijo...

que fotos tan divertidas!Me encanta en blog
Te sigo!
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

carlota otero romaní dijo...

Creo que te tengo en Trendation asi que te sigo por aqui tb!
Pasate por el mio si quieres a ver si te gusta.Eso espero jeje
Besos!!

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/