10/19/2010

small but gorgeus

Bueno aquí están algunas de  las fotos del sábado pasado, fantástica aquella noche. Yo y algunas amigas hicimos una mini fiesta en casa de mis abuelos para variar un poco de planes .No éramos muchas pero lo pasamos genial igualmente.

Well here are some of the photos from Saturday, it was a great night. Me and some friends did a little party at my grandparents' house. Although there weren't a lot of people we had a good time anyway.

 

cinta del pelo-headband : Day a Day
chaqueta-jacket: vintage
cuñas-wedges: Topshop
medias-socks: Calzedonia

   
  


Drugs are good, they let you do things that you know you not should.
And when you do 'em people think that you're cool.
And when you do 'em people think that you're cool(...)


18 comentarios:

Lhy N. Sierra dijo...

gracias por comentar en mi blog!

me encantan las medias...yo tengo unas parecidas (bueno, en realidad son de mi prima, pero ya como si fueran mías...jaja)

Bonito blog.

have a nice day! ☺

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
me encantan las fotos!!
estais guapisimas!!!
un besazooooo


Sweet style

Just City Girls dijo...

Hola guapaa!
Me encantan las medias, estoy buscando unas, así que tendré que pasarme por Calzedonia!
La chaqueta me gusta un montón!
Un besazo!!
Te sigo :D

http://www.justcitygirls.blogspot.com/

Ana's Sales dijo...

Si, las fotos saltando en la cama describen bastante bien la fiesta jejeje

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

conversaciones con adrian dijo...

Lo mejor es liarla parda en casa y despues ir a bailar cosas bellas al sputnik!!

Maria Isabel dijo...

Me encantan tus fotos con tus amigas saltando en la cama!! Esas cuñas de topshop las hay en Blanco parecidisimas... estan geniales!!
Un besito!!

Raquel T.G. dijo...

La tercera foto es geniaL! :) y se ve que lo pasasteis en grande!!!
Un beso

Cristina dijo...

Me he enamorado de tus zapatos ♥.♥
me encantan las fotos de la cama, son divertidas :)
Un beso!

Bor dijo...

Buenas fotos!

georgia dijo...

gracias, a mi me ecnanta las tuyas:D
tienes twitter?

Dylana Suarez dijo...

Fun shots!

Just came across your blog! It is great!

colormenana.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Violet Dreams cumple un año. Y Pablo 17. Hemos querido celebrarlo con un sorteo muy especial, para intentar compartirlo con todos los que en algun momento nos habeis apoyado con un comentario o un "seguir"

Un besazo!

B&P.

Barneys Lovers dijo...

me encantan las mediaas!
muaak!

Martha dijo...

genial tu blog.!
vas a león!, seguro que te lo pasas genial, todo lo que sea viajar... :)

UN besito enorme!

georgia dijo...

jejejejej pues utilizalo mas, sigume y t sigo asi alomjor t explico como va oa lgo si quieres,
twittr: Georgia_Peacock

I and As World dijo...

NO ME PUEDES GUSTAR MAS.
Ya está.

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
me han gustado mucho las fotos!!!
un besazoooooo

Sweet style

Laumika dijo...

Fotazas!
El Snapple me recuerda a mis tiempos en Nuevo Mexico... aqui no lo venden, no?