10/09/2010

MARÍA ESCOTÉ

Acabo de llegar a casa hace un rato y por el camino se me ha ocurrido hacer las entradas del blog en inglés tambien,a ver que tal.
Bueno  hoy me gustaría mencionar a una de mis diseñadoras españolas favoritas….María Escoté. En verano leí en la revista Bazaar un artículo sobre ella y a raíz de ahí me enamoré de la mayoría de sus diseños..
Rebuscando he encontrado fotos de su colección primavera-verano 2010 la cual presentó en Cibeles, también alguna de ellas la escaneé del ejemplar de la revista que tengo.
Today I would like to mention one of my favorite Spanish designers.... María Escoté, In summer I read an article about her and I really liked it, I fell in love with those designs.
And looking for more I found some photos of her spring-summer collection that she presented at Cibeles also some were scanned from the magazine that I read.








¿Ya la conocíais? ¿Qué opináis?
so what do you think about her?
XXX

11 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

pues no la conocia me parece muy original!!

Besote!!

Irene y Manuela Fernández- Ventayol Reija dijo...

Estamos escribiendo una historia, a ver si te puedes pasar y mirarla, y nos dices que te parece, unbesoo :)

Carmen dijo...

Hola!
Más o menos de la misma revista que tú. No me entusiasma, tal vez tendría que ver su trayectoria anterior pero por el desfile de Cibeles no me causa gran inquietud, no obstante se empieza a nombrar como futura dama del diseño en España así que habrá que seguir indagando que igual cambio de opinión!

Besos
Manmen_AQ

Algo que no tengas ya dijo...

pues la verdad nunca habia visto ningun diseño suyo, pero me ha gustado bastante, gracias por tu comentario, te sigo yo tambien,
porcierto estuviste en NY? dios miooooooo, amo new york, unbesazo :)

Sara. F dijo...

si la conocia:) es muy original con sus diseños!
xxx.

Violet Dreams dijo...

Ay nosotros tuvimos la suerte de ir a su desfile en Cibeles y si tan fan eres, TE QUEDARIAS SIN PALABRAS!
Increible todo, los shorts de cuero todos una maravilla. Lo peor, los zapatos. Puag, en serio, eran super chonis barriobajeros jajajaja A lo Ana Obregón de estar por casa jajajaja


un besito!
B.

Stylelover dijo...

Me fascina!!! Gran post...
xoxo
Vicky

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog :) el cinturón todavía lo puedes encontrar en zara no vale más de 10€ :)
Las fotos están geniales, yo ya había visto fotos de las colecciones :D

un besito♥

Raquel T.G. dijo...

Son súper originales esos diseños..!!

Black cat girl dijo...

Es muy creativa!!

Besoss.

an three dijo...

Gracias!:)
Pues sí, la conocía. Este año vi el desfile por la tv y lo que más me gustó fue el tema de los imperdibles. Le da un toque grunge;)
un beso!