10/12/2010


 lazo: Primark
camiseta: Zara
Shorts: Levi's



15 comentarios:

Bor dijo...

La chaqueta de estilo vintage de las primeras fotos me ha encantado!

Cel dijo...

Muchas gracias por pasart por mi blog :)
Me alegro de que te haya gustado el texto!, Te sigo :)
un beso !

Algo que no tengas ya dijo...

me encanta la chaqueta y las ultimas fotos con amigas son muy divertidas.
me gusta cada dia mas tu bloggggggggg
unbesazo enorme!

Algo que no tengas ya dijo...

porcierto acabo de leer tu anterior post, y respecto a lo de que todos son iguales opino igual que tu, ser distinto es malo, NO, no es eso, puedes criticar la manera de vestir de alguien pero no su forma de ser por las cosas que le gusten. Cada uno deberia ir como le gusta a uno... ami no me gusta mucho la mayoria de la musica actual y mis amigos se refieren a la musica que mas me gusta como esa musica rara que escuchas...
Ami tambien me gustaria irme a otro lugar.. unbeso

Nerea dijo...

Guapetona!Mil gracias por comentarme :)
Me encantan esos anillos!♥
Te sigoooooooooooooooooo!

Olalla de hoyos dijo...

Hooola!!
me encanta tu look!!!
estoy de acuerdo con tu frase!!!
muuaaak!!!

Sweet style

Cristina dijo...

ains, más que bonita!!

Cristina dijo...

muchas gracias por pasarte :)
me ha encantado tu blog asique te sigo, vuelve al mío cuando quieras! :D
por ciertoo, me encaaaantan los anillos de la foto
un besazo guapísima!

Violet Dreams dijo...

PASADA de chaqueta, me encantaa, geniales las fotos :)

Raquel T.G. dijo...

Wow! qué pasada de chaqueta!!! y el toque del lazo es una monada :)
Un besoo

Maria Isabel dijo...

Desde que no pasaba por el blog has hecho de todo... as regresado, te as desactivado tuenti... jaja
Espero que todo haya ido genial!
Un besitoo!

Dunia C. dijo...

la primera foto me ha dejado muerta, parece que salieras de Corazón Salvaje...

Irene y Manuela Fernández- Ventayol Reija dijo...

Jjajajajaja pues vente a nuestra ciudad, hay miles!
Gracias por pasarte, y ya hay nuevo post!
Un besito
M.

sofi dijo...

Me encantó tu onda! Un beso :)

Ana's Sales dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ;) Preciosa la chaqueta de la primera foto!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/