10/02/2010

La gran manzana

3:50 AM
Acabo de llegar hace un rato a casa, llevo desde las 8 y tanto de la tarde viendo películas, la verdad que ''perdona si te llamo amor'' me gustó mucho y eso que suelo detestar ese tipo de películas..cuando llegué a apenas podia mantener los ojos abiertos y, al meterme en la cama, mi cabeza se ha empezado a llenar de ideas de todo tipo, he empezado a pensar y pensar en cosas al fin y al cabo, sin importancia(las mejores), y no se como se me fue el sueño…así que me quedo aquí un rato.
Estas son algunas de las fotos de los tres primeros dias en nueva york..la ciudad con la que todo el mundo sueña, llena de encanto y de magia, de taxis amarillos, de ajetreados ciudadanos,gente diferente para unA ciudad diferente. Aunque a decir verdad..Londres sigue la primera de mi lista.



vestido: H&M
cinturón: Levi's
converse
lazo:Primark

 













  

Ahora creo que ya me voy a dormir de una vez..
XXX

18 comentarios:

Paola. dijo...

dios(L) adoro NY. y también el outfit del vestido rosa con las converse marrones jijiji
un besito!

Sweetdie dijo...

Me gusta el look, de las dos.New york es increible pero no tanto como dicen.fuisteis solas?un beso

Ana's Sales dijo...

Gracias por tu comentario! En el próximo post iba a hablar sobre la cabecera!jajaja
Yo no hago otra cosa que pensar cuando volveré a Nueva York, estuve hace muchos años y se que ahora disfrutaría la ciudad y la conocería de una forma muy diferente! Me alegro que disfrutases ese pedazo de viaje! Aún así, Londres también es la primera de mi lista!jaja

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

xuxu dijo...

a dormiir?? pues buenas noches y que descanses...
mola el texto? inspiracion jeje m encantan las fotoos... dios amo tu vida =D

Raquel T.G. dijo...

Jo, tengo unas ganas de ir.. y cada vez veo a más gente que ha ido, con lo que me entran más ganas!! jaja. Muy chulas las fotos :)
1besazo

Bubbly Lifestyle dijo...

:O:O:O que envidia Paula!
yo tengo unas ganas de ir a nueva york... y me encantan todos los outfits de las fotos
xxxx

RA dijo...

Gracias! jaja
Joder, y tú! en NY? Dioos.. Me encantan ese tipo de fotos.

Te sigo :D

Le Petit Parapluie dijo...

Qué guapa. NY es impresionante, estuve el pasado invierno y me encantó. Ahora mismo te sigo, me ha gustado mucho el blog. Me encantaría que te pasases por el mío, me gustaría saber la opinión de más personas y si te gusta no dudes en seguirme =). un besito.

Violet Dreams dijo...

QUE FOTOS, QUE FOTOS, QUE FOTOS!
Me encanta, de verdad que si...ay dios, quiero ir a NYC! jajaja


Muy muy guapas!
Y ay, la famosa tienda de M&M's jaja esque tengo una amiga loca de esa tienda! jajaja


un besazooo

B.

claudia dijo...

New York q suerte espero q lo hayas disfrutado muchisimo a mi m encantaria ir el estilazo de esa ciudad debe ser impresionante
Me gusta muchisimo tu look y tu estilo es genial

<3

www.backstagedreams.blogspot.com

anatibi dijo...

Es la ciudad más impresionante en la que he estado nunca!!! Pareces una newyorkina auténtica!!!
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

Flopy dijo...

Me encanta NY, pero nunca he estado..
Estoy segura que loa has pasado genial, me gusta tu blog asi que te sigo!! :)

P.D: Gracias por tu comentario, he puesto una nuva entrada por si te interesa:
http://charmingflopy.blogspot.com/

FLOPY
XXX

Paloma dijo...

que pasada de fots!
te sigoO!!!!!
lo malo de mi blog es la calidad de las fotos que no es genial! pero dentro de poco lo sera ajajja suerte!!!!!
getlondonlook.blogspot.com

Julia dijo...

perdona si te llamo amor! me encanta. que fotos tan chulis!
xxx

silvia Navarro dijo...

WOW!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!
XOXO

1SILLAPARAMIBOLSO

Norae Lebowski dijo...

Londres también es mi ciudad predilecta. Y en NY no he estado, pero espero hacerlo estas Navidades (y a ver si paso el año nuevo por allí)

¡un beso!

Nia dijo...

Gracias por tu comentario. Me sentía sola blogmente, nadie me deja nunca comentarios >.< xDD Graciiias :D

Jade "Purple" Brown dijo...

these pictures are so cute, i wish i lived in the city!

jadepurplebrown.blogspot.com