10/12/2010

Frutración

Dejando eso de lado, hay una cosa que no entiendo ¿por qué todo el mundo se empeña en ser igual?
Todo lo que esté fuera de lo común es clasificado como raro u obsceno(depende la situación) o en las personas como locos o locas,todo el mundo critica a todo el mundo, si te gusta la musica clasica ya eres un bicho raro, si los sábados no estás borracho un aburrido, si eres lesbiana, bueno, para que queremos más, y todo así.
La mayoría de la gente es como una maldita oveja dentro de un rebaño aburrido y obsceno.

 chaleco: 2hand


Peace, Love and  Freedom for everyone

11 comentarios:

RA dijo...

Estoy pasando por una etapa más o menos parecida. Vámonos de aquí. Cuando quieras. En serio.

xxx

Ana's Sales dijo...

Tus reflexiones siempre me encantan. Cuanta razón tienes, pero por desgracia, hay cosas que no podemos cambiar, no podemos "influir" en la gente para que despierte y decida tener su propio cerebro y no el que persigue al resto. Lo mejor es estar seguro de uno mismo y disfrutar de los que te valoran por ser tu misma. Y para rematar, disfrutar de una vida en Londres, a mi gusto, mucho más libre.

Por cierto, bonito chaleco!jaja

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Silvia dijo...

TODO LO QUE DICES, ES CIERTO.
Pero eh, ÁNIMO!
Y lo que dices del tuenti, es cierto! Los mejores amigos están ahí, sin red social o con red social.
Te doy toda la razón :)

Un beso, guapa! (L)

Paola. dijo...

Tienes toda la razón, joder, que triste es.
xx

Saroneh dijo...

cuanta razón tienes, terminamos siendo fotocopias de un original.
Cada vez se pierde más la esencia y la personalidad, por miedo al fracaso o a la inadaptación social.

ayx lo del tuenti, creo que no hay mal q por bien no venga.Cuantos lios me ahorraria yo sin el tuenti.
Preciosa la chaqueta.
love

I and As World dijo...

Pff que estilazo tienes :O
Lo que has escrito no podia ser mas perfecto, y esque yo pienso lo mismo. Estoy hartisima de la gente vulgar, topica, totalmente pasable, que cuando ven algo diferente a lo demas original y que en el fondo saben que es mucho mejor que ellos mismos se enfadan y cojen complejo de inferioridad por lo que le hacen la vida imposible a esa persona con tal de sentirse mejor... en serio, los odio, y no sabnes lo mucho que me pasa y me esta pasando... animo, y como dice el blogger del priemr comentario, escapémonos ;)

.You smile beauty. dijo...

Gracia spor pasarte por mi blooog!
acabo de ver el tuyoo ! WOOW! me encnata yy por eso te voy a seguir ;)

Un besazo Guapaaaa!
http://yousmilebeauty.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

Más razón que una santa!! ;-)

Besoss.

Bor dijo...

El chaleco vintage es toda una joya! Me encanta!
El outfit que has compuesto de queda genial!

Un beso

Tita Mousinho dijo...

Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TE SIGO

Thaís ♥ dijo...

Yo también opino exactamente lo mismo. Es bueno encontrarse a otra gente que piensa igual que tú. Vivimos en una sociedad demasiado aquerosa. Pero bueno, que se le va a hacer :p haha me gusta como escribes^^