10/17/2010

emotions

  toda la ropa menos la chaqueta(Zara), el chaleco y loz zapatos es de H&M

20 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

fotazas

Norae Lebowski dijo...

Qué chulada, ¡y qué viajera estás hecha!

Irene y Manuela Fernández- Ventayol Reija dijo...

Graciaaas por pasarte! Ya hemos subido nuevo cap;D

TENDENCIOSA dijo...

que chulas las fotos!!!y me encanta como vas!!!

Un besote!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
me encanta el look!
la camisa es total!!!
muy chulas las fotos!!
un besazooo

Sweet style

Myself dijo...

lindas fotos.

conversaciones con adrian dijo...

Puede haber sombrero mas lovely??? Creo que no...
Un beso moderna( y visita mi blog si le parece interesante!)

Nerea dijo...

Que fotos tan preciosas!
Me encanta el sombrero!
Un bsazo!

Martita dijo...

Holaa! :)
Vi todas tu fotos...INCREIBLEE!
1beso

popdisorder dijo...

my huge drem is to go there someday!! i really like your outfit!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué fotos más ideales!Me encantan..Estás estupenda! xoxo

Flopy dijo...

Me encantan las fotos! Sales genial y nada que decir del conjunto me encanta :) Las media azules eléctricas le dan un toque muy especial!!!!

charmingflopy.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encanta cómo te queda el sombrerito! y las fotos son muy chulas :)
Un besazo

Lulux dijo...

Gracias por comentar en el blog.

besos

Electric feel. dijo...

Muchísimas gracias por pasarte Fionna :)
Me encanta tu blog, todo hay que decirlo, ya me pasaré por aquí cuando las horas no traten de matarme.
Nos leemos :)

conversaciones con adrian dijo...

Ohhh si señora del sombrero azul!!! soy de gijon de toda mi vida!xd

Dirty Closet dijo...

que ideal!!
olguiscloset.blogspot.com

Sylvie dijo...

Tus fotos estan muy chulas. Pasaba. Bonito blog. Te sigo.
http://oficiallyyours.blogspot.com/

Silvia

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que fotos tan bonitas! Yo vivo en Estocolmo, es precioso. Muchisimas gracias por tu comentario!! Bienvenida. Muchos besitoss..Abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

StylePicks dijo...

Nice outfit, love your tights



StylePicks
http://stylepicks.blogspot.com