10/24/2010

as far as possible

So if you're lonely
You know I'm here waiting for you
I'm just a cross-hair
I'm just a shot away from you
And if you leave here
You leave me broken
shattered, I lie
I'm just a cross-hair
I'm just a shot,then we can die
I know I won't be leaving here
With you

I say don't you know
You say you don't know
I say... take me out(..)

botas/boots: Mango
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
gafas de sol/sun glasses: Primark
dad's bike



anillo/ring: Forever 21

Acabo de volver de León. Ha sido un fin de semana un tanto aburrido, espero que el vuestro fuera mejor:)
Las fotos de arriba son de cuando salía con mi querido padre y su moto, que buenos recuerdos<3
I just returned from León. It was a weekend a little boring, I hope yours was better:)

The above pictures are from when I go out walking with my father on his motorcycle, good old times<3




THANKS FOR COMMENT

18 comentarios:

Jade "Purple" Brown dijo...

those firt 2 photos are amazing, great post!

jadepurplebrown.blogspot.com

Whatever There dijo...

Hola:D Gracias por tu comentario sobre el gorro, lo unico, esa tienda, esque no la conozco, donde suele haber de esas? un beso! porcierto te sigo! <3

Paola. dijo...

me encanta como vistes dios:)
un beso gorrdo!

Sweetdie dijo...

esto..me he enamorado de tus fotos!!! y de tu anillo es increible de verdad , em encanta
un beso!

ccccccccccccccccc. dijo...

Que fotos!!

Ana's Sales dijo...

Cambiaste el dibujo de la cabecera, me gusta mucho!! Todo el mundo tenemos buenos recuerdos con nuestros papis ;) Yo también recuerdo mis salidas en moto con el mío jejeje

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué pedazo anillo! espectacular! forever 21? online, no???

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marta i Albert Mullor. dijo...

Loooved your ring, super awesome!! And the first photos are great!!! Loved your blog


xx

Melina dijo...

esta bueno tu blog , me gusta tu estilo,beso.

popdisorder dijo...

i really really love the first pictures. they have such an amazing feeling!

Cynthia dijo...

Me encantan las fotos, pero me encanta mas esa cancion de Franz Ferdinanz! jajaaj Ese anillo de Forever21 es AMOR.
Te sigo, un besito :)

claudia dijo...

este outfit es impresionante :p
dios quiero el anillo de forever 21 es precioso me encanta me encanta :) espero poder encontrarlo
muy buen post<3

www.backstagedreams.blogspot.com

Javier Gandara dijo...

El anillo es impresionante
Ojala mi padre tuviera una moto, pero de la bici no pasa jajaj.
Me he enamorado de las primeras dos fotos.
Un beso
Por cierto te sigo

Saroneh dijo...

como me gusta el anillo!
un besito fionna :)

M Diario+Chic dijo...

Que chula la moto de tu papi!!!

Besotes

Mirr.L dijo...

Que pasada de blog, las fotos son alucinantes! ;)
Me hago seguidora!
Muchas gracias por tu comentario guapa:)
un beso,

xx.
http://mirr-ele.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

WOW, queee fotos!


xx
B&P.

Estefanía ☮ dijo...

La última foto, la de twiggy es una pasada, yo también la tengo en el blog :) (aunque lo tengo muy abandonado jaja)
Te sigo! :)


caravinvonvan.blogspot.com