10/16/2010

any day

Siiiii, Londres me espera en Diciembre!! una de las mejores noticias que podría escuchar. Nadie se hace una idea de lo feliz que me siento en estos momentos.Inglaterra, lugar donde empezaron taantas cosas que marcaron mi vida, gracias a ''Dios'', bueno quizás no tantas.
Respecto a las fotos, sigo con Buffalo, una gran tormenta que el tiempo diagnosticaba acabo en ese soleado día.
Yeah, London is waiting for me in December!!one of the best news I can hear. Nobody could imagine how happy I feel in these moments. England, where all began.
About the photos, they are in buffalo. That day the weather diagnosed storm, hahaha¡¡


 Camisa: Ralph Lauren
Camiseta de tirantes: Blanco
Leggins: Zara
Bolso: vintage









Thanks for comment!!

13 comentarios:

Flopy dijo...

Oh!! Me encanta tu bolso es precioso, y nada que decir de los zapatos me encantan los mocasines!!

charmingflopy.blogspot.com

Algo que no tengas ya dijo...

precioso tu modelito sin duda, y me encanta tu pelo!
unbesazo :)

dory dijo...

Tus conjuntos, ya sabes lo que opino de ellos ;)
Eso sí, la última foto... pero cómo me gussstaaaa!!!!!!!!!!!!^^
Mua(L)

Dirty Closet dijo...

por dios que pinta tiene esa magdalenaaaaaa!!!!!!
olguiscloset.blogspot.com

Cristina dijo...

qué guapísima! me encantan los zapatos, y el detalle del cinturón... ♥ ais! te sigo guapa :)

Marina dijo...

Vaya envidia que te tengo jaja Y eso que estuve en Londres hace poco más de un mes, pero aún así es que es el mejor sitio del mundo.
Un beso :)

Cel dijo...

Volveré :)
Muchas gracias por pasarte :D
Un gran beso <3

El viejo bahúl dijo...

:O wooow me encanta la camisaaa :) Un besitoooo! Muuy guapa!

Violet Dreams dijo...

oye, tu que, has sido la mas estilosa de Buffalo? porque vamos, todos los dias vas impresionante! jajaja

xx
B.

Ana's Sales dijo...

Que suerte!yo tendré que esperarme hasta verano!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

NYChocolate dijo...

Nos encanta ese look casual y desenfadado !
London ! GORGEOUS!
Yo probablemente visite por tercera vez NY ...
Un blog muy original!
Te seguimos ! Besos

Nerea dijo...

Que guapaa! Me encantan los zapatos!
Yo tn quiero ir a Londres!

Muaaaaaa :)

Marc Escafi dijo...

los zapatos son como OMG!
te sigo, me ha encantado tu blog!
xo!♥