9/16/2010

USA

Como bien dije..mi siguiente actualizacion seria desde estas tierras, he de decir que esto es una pasada, mucho mejor de lo que yo esperaba.Me tengo que ir en breves del colegio(estoy en el aula de los ordenadores ) asi que lo dejare para otro dia, os dejo con algunas fotos que encontre de Emily, mi chica americana, Karen, otra chica coreana de intercambio que vive con nosotros y de mi en una ''fiesta'' de bienvenida.
 vestido:Forever 21
castellanas: Zara
chaqueta gris:Forever 21


Espero que fuera bien el primer dia de clase e intentare responder los comentarios lo antes posible:)

muack!

5 comentarios:

Paola. dijo...

jo, que guay es eso de que te hagan fiesta de bienvenida... yo también quieeeeeeero!
un besiiito(:

Barneys Lovers dijo...

pff que pasada, EEUU!
me encantan las fotos, como siempre. xxx

Montse Fernández Conde dijo...

q pasada, me gusta muxo tu blog, te sigo!!!pasate por el mio, besazos

Montse Fernández Conde dijo...

q pasada, me gusta muxo tu blog, te sigo!!!pasate por el mio, besazos

Sandra Alonso dijo...

Que guay ,pasalo geniaaaaaal :)
besoos