9/19/2010

 Aqui sigo en esta ciudad, al norte de eeuu..me apetecia actualizar dado que hoy tengo algo de tiempo, en estos dias ha pasado de todo, muchas experiencias inolvidables(viajes en limusina, festivales de rock, fiestas, gente, amores,...), y las que quedan hasta el proximo sabado que marchemos..tengo muchas ganas de poder enseñaros las fotos.. mientras os dejo con algunas de este verano tan chachi, un dia cualquiera

muchas gracias por comentar, y nunca dejeis de lado vuestra imaginacion porque es lo mas importante, me lo dijo un señor el otro dia en el festival de rock y lleva toda la razon..
muaaaa!

12 comentarios:

Sweetdie dijo...

Oh me encantan las fotos aunqu digas que no son muy buenas.Porque estas en EEUU????Sóla?estudiando?que wai me encantaría!
un beso

Marta dijo...

hola!!
que envidia que estes en EEUU... xD
las fotos xulisimas como todas als q subes!!
un beso :)

Violet Dreams dijo...

Me alegra que lo estes pasando bien, que envidia chica!

xx
B.

Bor dijo...

Que guapas salís en estas fotos!!

Saroneh dijo...

asturianina q ideal q vas siempre.
mucho love

xuxu dijo...

no me canso de ver tu blog!!
sii del chojin =)

haha besiitos (LL)

Macarena dijo...

Que lindo blog, me encantó.
Las fotos son lo más, y la ropa es muy linda, hermosa
TE SIGO!
Ame el blog
Espero que sigas bien
Besos

TENDENCIOSA dijo...

que chulas las fotos!!!=)

Barneys Lovers dijo...

que envidia!
besoos!

Albert dijo...

Qué suerte que estás en EE.UU!!!! Y estás genial en estas fotos ;)



xx

Chabe dijo...

En Usa ?! dios que bien noo ?
jajaja me encanta tu blog chica!
un besoooteee

Anónimo dijo...

says plenty of people repayment most of the financial products in timely manner and free of fees and penalties
A respected financial debt good cause is attempting the amount of consumers turning to them to get help finished payday cash advance financial obligations to be able to twin this kind of. debts nonprofit says all over used that temporary, big appeal borrowing products this coming year. The charitable trust shows several years in the past the sheer number of people using them seemed to be unimportant.
pożyczki visset poznań
kredyt pozabankowy bez bik
sprawdź to www
pożyczka na dowód
szybka pożyczka

http://pozyczkanadowod24.net.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl
http://szybkapozyczkabezbik.org.pl