9/04/2010

Estockholm

23 comentarios:

A g r i p i n a. dijo...

oh dios nueva york! pasatelo genial! y trae muchas fotos
por cierto lo de las mediass genial eh! jajajaja!
un besazo!!^^

Noelia. dijo...

siempre he querido ir a NY! pásalo en grande, ya nos contarás! las fotos están geniales, muy buen truco el de las medias:)
un besote!

aDreamWhitinaDream dijo...

Que buenooo NY:)
me gustariia ir alguna vez para alla!Pasalo bien
un besitooo!
http://withinadream15.blogspot.com/

Maria Isabel dijo...

Hola!! Echaba de menos ver tu blog y nose porque no te segia! Ahora si es seguro que ya te sigo.
Pasalo genial en NY. Y que a pesar de todas las pegas que te pongan en el colegio para vestir seguro que triunfas que tienes un estilo unico!
Un besito!

Núria y Gemma dijo...

Que suerte haber estado en Suecia! Por no hablar de lo de irte a Buffalo!! Pasalo genial!!
Muchos besos, te seguimos y te esperamos a la vuelta :)

Paola. dijo...

aii me encanta la idea de hacer carreras en las medias, queda genial.
Pásalo genial por allí:)
un besin,

Xisca dijo...

Que guay que hagas parada en NY! Disfruta a tope por las americas eeh, un beso

SO RANDOM dijo...

viendo las fotos estocolmo parece precioso :')!!!
las medias te han quedado genial! jaja
un beso y pasatelo genial en NY!
pris & sol

Saroneh dijo...

Pero q genialidad en tu estilo, siempre te lo digo.. !!
idealisimas las fotos, un besitoo

Jk Grace dijo...

genial post! esperamos tu actualización desde muy lejos muacksss!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que ganas de conocer Estocolmo.....

Marta dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog...sieento lo de tus gafas, espero que lo pases genial por tierras americana...te sigo!!!
te espero en mi blog!
My fashion diary

Martita dijo...

Holaaaa!! :)
Que suerte poder conocer Estocolmo!
Las medias y la faldaa me encantan!
Tu blog es genial :D
1besoo

Sandra Alonso dijo...

Estas guapisima,disfruta de USA que seguro que sera una experiencia increíble!!
Muchas gracias por pasarte:)
Te sigo,me gusta mucho tu blog y ademas asi podre seguir tus aventuras en USA.
Te agrego a tuenti!
besoos

Bor dijo...

Que envidia de la buena me das!! jejeje

Violet Dreams dijo...

Q MARAVILLA DE FOTOSSS
Me encantan
Ahora quiero ir jaja

Disfruta MUCHO de USA y sonbretodo de NYC ;)

xx,

Diana. dijo...

Madre mía, ahora buffalo y ... NY!
pasatelo genial!

s u r e d e t o i m e m e dijo...

Gracias por tu comentario,
las fotos de hoy son increibles!
Pasalo muy bien esos tres dias en NY, y disfruta al maximo de tu estania en Buffalo :)

Un beso enorme,
s u r e d e t o i m e m e

Mariieta. dijo...

buuf me encantaan estas fotos son perfeztaaas! y las medias asi me molan ;)
un beso!

http://mariieta-95.blogspot.com

María Rubio dijo...

es la primera vez que paso por aquí, pero me he enamorado de tu blog!

Jade "Purple" Brown dijo...

great collection of photos!

jadepurplebrown.blogspot.com

Pitu dijo...

me ha encantado tu blog!:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Nereida dijo...

Gracias por el comment!! Es cierto que mi prima tiene unos ojos enormes, q envidia me da!! jejeje. Me encanta como te quedaron las medias, jejejej. Traenos muchas fotos desde NY y a ver si nos enseñas pronto tu nueva vida en Buffalo!! Un besazoo
Pd. GRacias a ti he descubierto la canción Peter Pan Rip, y ahora estoy enganchada a ella!! jajaja