8/27/2010

Ww.

Helsinki.
  
                                                              

9 comentarios:

Cristina dijo...

Estoy super deacuerdo con tus reflexiones yo tambien mepreugnto si lo hacen de verdad, porque ami tamboien me ha apsado de haberme sentido utilizada por alguna persona porque no tenia con quien ir o algo asi... dspues ya no se aceurdan de nada de lo que te dijeron, ami aveces tambien me cuesta encajar un poco en esta sociedad tan "FALSA".
te sigo un besazo!

Martita dijo...

Tienes toda la razon del mundo!
Todo el mundo alguna vez en su vida se acabara preguntando eso.
Por cierto las fotos fantasticas, como siempre.
1besazoooooo :)

dory dijo...

Gracias por la felicitación, diste en el clavo!!;)

Sobre tu reflexión... no hay nada que poder aclarar...xD
Tú, super majica!!
Besitos, mua

Bárbara dijo...

Gracias por comentarme en el blog :)
Espero que te lo pases genial en tu cumpleaños, ya me contarás :D
y sobre tu reflexio.. ¡no puedo estar mas de acuero!cuanta razon :O
un besitooo xx

Xisca dijo...

Tu blog me ha enamorado, te sigo:)

Beta Jarque Serrano. dijo...

Muy buenas reflexiones, si señor!
Te sigo, me encanta el blog.
XX

Sahakiel dijo...

A mí personalmente no me gusta plantearme este tipo de cosas, porque soy de las que tiene claro lo que siento y lo que digo; y considero que es algo sobre lo que tenemos que reflexionar cada uno... pero sí, llevas razón; ojalá pudieramos acabar con esta sociedad hipócrita y falsa!!!

Helsinki tiene pinta de ser maravilloso, algún día voy a vivir por Escandinavia... cada día estoy más convencida!

Violet Dreams dijo...

Estoy muriendo lentalmente con todas tus fotos de Helsinki...en serio, tengo necesidad de ir a esa ciudad! jajajaja

Muy muy guapa


Y me han gustado tus reflexiones ;) totalmente de acuerdo!

B.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

maravillosas fotos de Helsinki, y profundas reflexiones, al final de mi camino diré si encontré al amor de mi vida
un beso