8/22/2010

Back

Chaleco: vintage
Falda: H&M
Cuñas: Topshop
Gorro: Stradivarius           

15 comentarios:

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que ganas de conocer Helsinki!!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Estas muy muy guapa! me encanta!! tengo ganas de ir por tierras del norte!! jeje! me encanta que la gente no te mire mal al vestirte como quieras en mi ciudad pasa mucho, llevas algo que se sale de lo normal y ya te miran. Un besazo guapa!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Martina dijo...

Ahhh, yo quiero ir a Estocolmo, haber si de casualidad veo a Lisa por la calle:P
Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste lo que escribo, te sigo:)

Marina dijo...

Muchas gracias por pasarte :)
Bueno el texto no era exactamente por eso jaja pero sí, opino lo mismo de "nuesta" ciudad, sobre todo cuando sales un poco, que tampoco hace falta irse muy lejos, y ves lo pequeño que se te puede quedar esto.
Te iré leyendo! un besito guapa

Elena dijo...

me encantan tus fotos, y tu look es genial

te sigo

http://styleinmadrid.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo tenía un viaje con billete y todo a estocolmo y helsinki y no pude ir, me dio muchisima pena. La mitad del blog vivio allí. Bso

www.estanochesoyunaprincesa.com

Dans la mode dijo...

Gracias por pasarte y por el comment! Voy a echarle un vistazo al blog, que ya veo que me va a gustar :)

Saludos! Irene

Gorgeous Clara dijo...

ohhhhh estoy deseando ver esas ciudades!!!

me encanta el rollo del look!!!

rebecca dijo...

i want your shoes!

http://itscohen.blogspot.com/

Barneys Lovers dijo...

me gustan mucho las fotos ^^
he actualizado el blog!
un saludo xxx

Martina dijo...

ajaja, si, eso me ha comentado!
La gente que va a Estocolmo flipa con la naturalidad a la hora de vestir que ve por la calle:)

Romy dijo...

bonito look! me gusta el sombrero, de donde es?
En mi blog estoy haciendo unos minitutoriales de peinados sencillitos para todos los días, especiales para la vuelta a clase, si os apetece pasaros http://nigthwriterequiem.blogspot.com/
Besos

Jess dijo...

Hi, I'm Jess from Taiwan.
thanks for stopping by.
you got style and you look pretty :)

Martita dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
El tuyo es uno de los mejores que he visto, es super original, esta mui bien :)
1besoo

Jennifer and Sherry dijo...

wonderful look! I really love the shorts! :)

Love,
Jennifer and Sherry