8/25/2010

Helsinki


   
    
      
calle del diseño

22 comentarios:

Elena dijo...

que maravilla de sitios. las fotos son estupendas, y tus looks geniales.

q suerte de viaje!

http://styleinmadrid.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Preciosa la cuidad!! quiero ir!!! me encantan los 2 looks el mono es una pasada!! Yo tambien tengo el mismo anillo del lacito del pull&bear, lo llevo ahora puesto. Un besazo guapa!!

MissMyFish dijo...

Bufff!me han entrado muchas ganas de viajar!!!!además tus looks me encantan vas súper trendy!!
Por cierto me encanta Kula Shaker!!!

MissMyFish dijo...

Creo que te voy a seguir!

Martita dijo...

Las fotoss estan geniales, son lo mas!
y tus lookss..puff..ME ENCANTAN!
1besitoo

Martina dijo...

Dios, que gente, que calles, que tiendas, que catedrales, que ropa, que fotos, que todo!
Me encantas, me declaro tu fan número uno:)

Maria Isabel dijo...

Que pasada de sitio!! Y tus calcetines/medias de stradivarius me encantan!
Estoy por aqui que as pasado por mi blog! Si me he leido tres metros sobre el cielo y telo recomiendo :)
Y te sigo ahora mismo vale?
Un besito guapa!

Diana. dijo...

Pobre imitador de michael jackson! jajaja
Nunca me había parado a pensar si me gustaría Helsinki pero por las fotos me parece que me gusta y mucho!
Y tus look geniales!
(quiero mas fotos de tu viaje jaja)

Gorgeous Clara dijo...

ohhhh qué super fotos más chulas...me das un montón de envidia

gracias por recomendarme la tienda, ya la conocía, de hecho creo que estuve en ella en febrero en Londres, pero a saber, porque estuve en unas cuantas...para mí mi favorita en Londres por ahora es Rokit.

Barneys Lovers dijo...

me encantan todas las fotos!
xxx

Explendid dijo...

¡Es precioso! Me han hecho mucha gracia las fotos de los streetstyles, muy interesantes!

Mil gracias por pasarte por mi blog

Te sigo de cerca

besos

aDreamWhitinaDream dijo...

Que bonitas las fotos!
Estan muy guapas!
gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo un beso !

http://withinadream15.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

que bonitas las fotos! A me m hubiese pasado como a ti, habría llenado la maleta de cosas de abrigo jaja
Tu look con el vestidito es perfecto, me ha encantado
te sigo ;)
un besito*

aperfectstyle dijo...

que buenas la fotos me han encnatado, tengo muchisimas gans de ir a helsinki hace mucho tiempo que me lo planteo tiene que ser una ciudad super interesante!!!

tienes un blog genial!!!

un beso enorme te sigo

Miss.Fatii dijo...

Vale ya, Paula... te pasas con tus looks, son geniales <3

Hannabloog dijo...

OMG OMG OMG! vaya fotazas las de este blog!!! te sigo sin duda!

Mariieta. dijo...

Hola.
me encanto tu blog esta super bien y las fotos son geniales por lo tanto te sigo! ;)
un beso!

http://mariieta-95.blogspot.com

Saroneh dijo...

tienes un stilo increible.
Geniales las fotos.
un besito enorme.
nos leemos!!

moda capital dijo...

Ohh que bella ciudad Y que bellas fotos. Me gusta mucho como vas vestida con las calcetas y los mocasines, me gusta el blog completito, me vuelvo tu seguidora. (espero que tu tambien)
Besos y saludos desde México!!
http://modacapital.blogspot.com

amanda dijo...

Las fotos son realmente increibles :)
Quiero ir algun dia a Helsinki.

jaja
mucha suerte con matemáticas jaja, es un coñazo :(

Te sigo vale?
Besitosss!


www.amllull.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

ay ay ay ay ay HELSINKIIII
adoro Helsinki, y nunca he estado, pero es de esas ciudades a las que iré algún día no muy lejano...no se, esque me atrae un monton!

Las fotos preciosas, y que outfits..estas increible!


B.

tifani dijo...

gracias por el comentario me ha encantado el look de los short con la cinta en el pelo y un el 1º look muy fashion!!me ha encantado las fotos algunas super divertidas y extravagantes!!:) te sigo!