8/29/2010

Estonia

Ayer fue un día estupendo (ya pondré fotos juju), tengo cámara nueva, el 6 de Septiembre me marcho a Buffalo(EEUU) de intercambio y por si fuera poco hoy hace sol jaja, la verdad que estoy muy feliz. Bueno hoy pondré algunas fotos de Tallin(Estonia) el cual fue nuestro segundo destino. Es una ciudad bonita y me gustó bastante, aunque digamos que no es el tipo de sitio donde me gustaría vivir..



   
boina: Primark
collar: Friday's Project
vestido: H&M
medias: Calzedonia
botines: Zara


bye

24 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola :D
Pimero gracias por tu comentario enmi blog (:
¿que tal el cumpleaños que tenías? al que yo fuí estubo genial, mucho ambiente y musica buena jaja ^^
Bonitas fotoooos ¡me encantan! un beso y pasateee

Bárbara dijo...

Hola :D
Pimero gracias por tu comentario enmi blog (:
¿que tal el cumpleaños que tenías? al que yo fuí estubo genial, mucho ambiente y musica buena jaja ^^
Bonitas fotoooos ¡me encantan! un beso y pasateee

Elena dijo...

Holaa! Bonito blog, lo encontré gracias al trendtation y bueno, yo tambien estuve hace unas semanas en tallin y opino lo mismo que tu, precioso, pero allí no podría vivir. Pero me quedé con ganas de ver mucho más porque nos llovió y apenas pudimos ver algo. Un besazo, te sigo :)

Saroneh dijo...

Cada día me dejas más genializada con tu stilo, eres increible.
Totalmente de acuerdo con tu post anterior... cuantas veces pensamos q un te quiero es para siempre... las promesas no son contratos.
un besito enorme desde esta tierra tan cerca ala tuya.
mua

moda capital dijo...

Que bello lugar , me encantaría algun día conocerlo!! y tu te ves muy bien , me encanta el vestido y el sombrerito!! Estas de 10!
saludos Mexicanos!

Martita dijo...

Holaa!!
Que envidiaa viajar por tantos lugares jeje espero que te lo pases bien :)
Por cierto me encanta el look de la boina y el vestido!
1besoo

Xisca dijo...

Estas a tope! Vaya una vida más interesante, que envida hahaha

Barneys Lovers dijo...

como molan tus fotos, de verdad!
xxx

Sandra Alonso dijo...

Que fotos más bonitas ,me encantan:D
No conocia tu blog,te sigo!
besoos

aDreamWhitinaDream dijo...

Que guapa estas en todas las fotos!
se ve que te lo pasates muy bien ehh!que envidia quien pudiera viajar..
Que bien que te vayas de intercambio lo pasaras genial ya veras, Un besoo!

http://withinadream15.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

QUé blog más genial!
Unas fotos estupendas y me encanta tu estilo!
Me pasaré más!
Un besazooo

miss little cherry dijo...

no imaginas la envidia que me dan tus fotos, ojala pudiera ir yo también ... por cierto, los botines son una pocholada, me encantan!
unbeso guapa, y disfruta mucho de tu viaje!! :)

Inés dijo...

Hola guapa,gracias a tu comentario he descubierto tu blog que no conocia y que me ha encantado,te sigo,un beso bonita

Lady Madrid dijo...

QE FOTOS MAS BONITAS!

parece un pais precioso, tendre qe ir :)


gracias x coemtnar, me encanta tu blog :D

Lady Madrid dijo...

QE FOTOS MAS BONITAS!

parece un pais precioso, tendre qe ir :)


gracias x coemtnar, me encanta tu blog :D

Lady Madrid dijo...

QE FOTOS MAS BONITAS!

parece un pais precioso, tendre qe ir :)


gracias x coemtnar, me encanta tu blog :D

Ann. dijo...

Gracias!:)
y, uah,me encantan tus fotos!

De compras y a lo loco dijo...

Ohhh que me gustan tus outfits con calcetines.....Estas preciosa.
Besitos
;))

Violet Dreams dijo...

Buffalo? Pero por el año entero? WOW. Una amiga nuestra se ha pasado un año entero en EEUU tambien, en Indiana y...ha venido encantada!


ME ENCANTAN LOS BOTINES DE ZARA!

Y las fotos...geniales!


B.

Beta Jarque Serrano. dijo...

Menudas fotazas!
En efecto, es esa canción.
Un besazo!

Diana. dijo...

me gusta muy mucho tu estilo, si, muy mucho. y bueno, las fotos preciosistas como siempre!

Jk Grace dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog!!! me han encantado tus imagenes y sobre todo el titulo del blog!
Espero que te vaya bien en el viaje! un beso!

Poppy* Jota dijo...

con tus posts y tus fotos siempre me entran unas ganas locas de viajar.
Geniales los outfits ;)

Ana dijo...

Hola :) Me hizo mucha ilu tu comentario jaja, sí yo cre que también tienen que abrir más Topshop por España. Te vas a vivir a EEUU? Qué guay :) Bueno un besito guapa! Espero que nos sigamos comentando :) Te sigo.