6/03/2010

sver



[…]y se marchó tarareando una canción de los Rolling, esa fue la ultima vez que volví a verla. Aquel escaso anocecher fue el fin de nuestro noviazgo, asimismo se consumió algo dentro de mí, algo que nunca pude ni supe hacer visible al resto de personas que me rodeaban, un sentimiento mucho mayor que el amor o cualquier otra sensación que nos pueda elevar hasta tal punto de ser capaz de dar tu vida con tal de ver como tu amado o amada la recupera , yo sabía que solo ella era capaz de penetrar en mi mente sin apenas demostrármelo, como nunca nadie antes hizo, ni siquiera los seres más cercanos a mi. Esa satisfacción de no depender de nadie más me hacia la persona más afortunada del mundo, no obstante, no duró mucho, tres meses para ser exactos. Luego llegó septiembre, supongo que Londres era demasiado grande para un pobre chico de pueblo, mi familia no podría subsistir sin mí, sin embargo yo no podía subsistir sin ella.

you can’t always get what you want

18 comentarios:

A g r i p i n a. dijo...

me encantan las tardes de semi-verano :)

miss little cherry dijo...

Me encanta la camiseta, es super original!!! :)

IreneCandy dijo...

Y en el próximo capítulo... TARDES DE VERANO!!!

Gracias por tu comentario! Te sigo, sígueme si quieres tu a mi!! ;D

sexyever dijo...

thankuu for follow mee:)
xooxo

I and As World dijo...

Me encantan tus fotos, me recuerdan a las de Wirldfox, son una pasada!
Tu no eres Paulicious en trendtation?
Besoss!

I and As World dijo...

haha si esque unas fotos como las tuyas se reconocen en cualquier parte!
Yo tengo trendatation, soy InesWorld ;)
Besoos

Blondes are not stupid. dijo...

me gusta muchísimo este blog :) es genial! el diseño y las fotos. Un beso xx

gracias por el coment, te sigo!

K O R Y V A C U U M dijo...

me gusta mucho tus fotos !
Un besoo!


http://koryvacuum.blogspot.com/

Sarai and Helena. dijo...

Gracias por pasarte, bonitas fotos!!

un beso, H.

Abernathy dijo...

bonitas fotos!
olguiscloset.blogspot.com

the moonchild dijo...

love the john/yoko photo, and this blog is cute! (:

http://themoonchildco.blogspot.com

please don't hesitate to take a wander, visit!

xx rena.

Patricia dijo...

Preciosas fotos!
un besoo

Natalie Charlotte Turner dijo...

Bonitas pics! son monisimas! :D
Soy Natalie de trendation.
www.skippinginheels.blogspot.com

Sarai and Helena. dijo...

Tus fotos son geniales.
Te seguimoos, pásate, besos.

Inma Bermejo dijo...

Un blog 10 :)
te sigo, pásate
:)

Lee dijo...

que gran verdad, you can't always get what you want.
bonitas fotos :)

Jordi dijo...

guapa! soy georges en trendtation!
nos seguimos?
xoxo

Jamie dijo...

I love these sneakers!! They are so cute and very sexy! ;-) xoxo